Batidos ligeros y saludables para el verano

Los batidos ligeros y saludables para el verano implican principalmente el uso de fruta de temporada . Estas son bebidas muy importantes para nuestro bienestar , que se pueden beber para asegurar una hidratación adecuada de nuestro cuerpo. De hecho, con el calor es esencial estar bien hidratado y, para lograr este objetivo, es esencial suministrar a nuestro cuerpo líquidos perdidos por el sudor. Desde este punto de vista, los batidos representan una verdadera cura para todo. Veamos cómo preparar algunos sabrosos y frescos.

Yogurt, kiwi y naranja

Yogurt, kiwi y naranja

Para preparar un batido de batido yogurt , ki ] y naranja necesitamos los siguientes ingredientes: 3 kiwis, 1 naranja, 3 cucharadas de yogurt entero, 4 cucharaditas de azúcar moreno , la mitad limón . Cortar los kiwis en trozos pequeños. Verterlos en la licuadora junto con el jugo de naranja y medio limón. Mezcle por un tiempo y luego agregue el azúcar morena y el yogur y siga licuando. El resultado final debe consistir en un compuesto cremoso. Vierte todo en vasos y déjalo reposar en la nevera durante unos minutos. Decorado con rodajas de limón o mandarinas.

Fresas y manzanas

Fresas y manzanas

La de fresas y manzanas es un batido fácil preparar. Entre otras cosas, implica el uso de muy pocos ingredientes . Esto es lo que necesita: 150 gramos de fresas, 110 de manzanas, 2 cucharadas de jugo de limón. Lave toda la fruta y no pele las manzanas. Cortar las fresas y las manzanas en trozos y luego girarlas. Agregue el jugo de limón, mezcle bien, para que la mezcla se mezcle, y consuma de inmediato.

Fruta mixta

batido de fruta mixta

Otro batido ideal para preparar en verano para refrescarse es el de fruta mixta , que prevé el uso de 2 duraznos , 2 plátanos , 2 kiwis, 200 gramos de fresas y 60 ml de leche . Pela los kiwis y córtalos en cubos, cuidando de eliminar la parte central. Cortar los duraznos y las fresas en trozos pequeños. Los plátanos deben cortarse en rodajas. Toda la fruta se pone en el recipiente de la licuadora y se agrega leche al final. Comience a mezclar y continúe, hasta que la amalgama se vuelva bastante homogénea. La leche también se puede reemplazar perfectamente por jugo de naranja , para aquellos que aman los sabores más ácidos.

Las propiedades de la fruta

Las propiedades beneficiosas de la fruta son muchas . En particular, se las arregla para suministrar a nuestro cuerpo sales minerales y vitaminas , que son muy importantes para el metabolismo . fruta debe consumirse diariamente, ya que puede evitar el riesgo de sufrir obesidad y ciertas enfermedades, como diabetes y enfermedades cardiovasculares. Los expertos recomiendan comer al menos 5 porciones por día. Es mejor elegir frutas de diferentes colores, porque cada tono tiene diferentes propiedades y beneficios nutricionales.

Te puede interesar:   Batido de Zanahoria

La naranja es rica en vitamina C y vitamina A . Las fresas tienen un poder desintoxicante y pueden estimular las funciones de los riñones y el hígado. La manzana estimula la función intestinal , combate la anemia y el colesterol , es capaz de fortalecer el sistema nervioso y, al ser también diurética, contrarresta el hipertensión . Misma función diurética y laxante también para la pesca, que es altamente purificante. El kiwi es rico en fibra , que son beneficiosos para la regularidad intestinal , contribuyendo a la prevención de ciertas dolencias, como hemorroides . El limón es antiséptico , antidiabético, antirreumático, bactericida e hipotensor.

Summary
recipe image
Recipe Name
Receta batidos para el verano
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Deja un comentario