Batido de kiwi y chocolate

La vitamina C y las propiedades antioxidantes de los carotenoides contenidos tanto en zanahorias como en kiwis, de hecho proporcionan una increíble mezcla de energía.

el kiwi es una fruta particularmente rica en sustancias beneficiosas : contiene sales minerales como calcio, fósforo, magnesio, sodio y potasio.

Su aporte de vitaminas es fundamental: esta fruta de hecho contiene vitaminas K, E (antioxidante poderoso), B9 (ácido fólico) y C.

Receta de batido de kiwi y chocolate

Solo 2 kiwis son suficientes para suministrar más del 150% de la dosis diaria recomendada de vitamina C, un valor mucho mayor en comparación con el suministro de vitamina C de una naranja .

Además, el kiwi contiene quercetina, un flavonoide con acción antioxidante , cuya contribución puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, luteína, útil para la salud de la visión y actinidina, capaz de mejorar la digestión de las proteínas, ya que es una enzima y, por lo tanto, capaz de descomponerlas.

El batido de kiwi es particularmente adecuado para para recargar las energías cuando te sientes cansado, exhausto tanto mental como físicamente. Con una bebida simple como un licuado, fácil y rápida de preparar, puede recuperar su energía y calmar su sed.

El sabor del batido de kiwi es particular, porque esta fruta modifica el sabor en función del grado de madurez . Si todavía tiene un kiwi verde en casa, sepa que el batido tendrá un sabor que tiende a agrio y agrio.

Si por el contrario tienes un kiwi muy maduro , tendrá un sabor dulce que luego se acentuará con el de las zanahorias. En cualquier caso, el batido de kiwi es adecuado para un descanso refrescante, energizante y nutritivo, tanto para adultos como para niños.

Entre las diversas combinaciones posibles, le ofrecemos el batido de kiwi y chocolate.

  • Rendimiento: 2 personas atendidas
  • Preparación: 5 minutos

Ingredientes

  • 4 kiwi maduro
  • 1 ] vaso de leche fresco
  • 1 frasco yogurt bajo en grasa
  • miel [ 19459013] opcional
  • hielo opcional
  • 4 cubos chocolate

Preparación

  1. Lavar y pelar fruto.
  2. Cortar los kiwis en trozos pequeños.
  3. Colóquelos, cortados de esta manera, en la licuadora.
  4. Agregue una cucharadita de miel (opcional).
  5. Agregue cubitos de hielo (opcional).
  6. Agregue la leche o el yogur.
  7. Opere la licuadora durante un minuto.
  8. Agregue el chocolate y opere la licuadora durante otro minuto.
Summary
recipe image
Recipe Name
Batido de kiwi y chocolate
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Te puede interesar:   Batido adelgazante de fresa, avena y jengibre

Deja un comentario